Responsabilidad

Social

Corporativa

En Value Tree creemos en la contribución activa y voluntaria al desarrollo social, económico y ambiental, y promovemos la reducción de las desigualdades sociales. Entendemos nuestra Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso con la comunidad y el entorno social en el que trabajamos.

Además creemos en la Inversión Socialmente Responsable (ISR) que tiene en cuenta la relevancia de factores medioambientales, sociales y de buen gobierno para la estabilidad del inversor y del mercado en general.

Acciones RSC

V Cross Solidario Value Tree: Abierto el plazo de inscripición

Julio de 2018

VCross VT

Cada año, desde el 2014, Value Tree organiza una carrera solidaria con la ilusión y el compromiso de mejorar la vida de los más desfavorecidos. Este año, la recaudación será para la Fundación Prodis, una entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual, para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

Este año, la carrera solidaria tendrá lugar el sábado 29 de septiembre de 2018. ¡Contamos contigo! Puedes colaborar de muchas formas:

¡Lo conseguimos! ¡Campeones! El equipo de fútbol que patrocina Value Tree sube a segunda regional

Mayo de 2018

deportivo LFC

En Value Tree sentimos pasión por el deporte. Por ello, no podemos estar más orgullosos de haber podido patrocinar a un equipo de chicos que, desde el primer día, han demostrado ser los mejores.

Ha sido muy emocionante ver cómo cada semana se acercaban un poco más al ascenso, cómo se mantenían invictos partido tras partido. A pesar de las dificultades que se han ido encontrando en el camino, el Deportivo LFC ha conseguido lo que en un principio parecía un sueño para ellos: subir a segunda.

¡Pues lo habéis conseguido gracias a vuestro enorme esfuerzo y a vuestro talento! ¡Estamos en segunda!

Nuestro presidente, Eric Ollinger y nuestro director comercial, Alberto Gajate, acudieron ayer, domingo por la tarde, a animar en persona a los chicos en el partido en el que se jugaban el ascenso y presenciaron, ni más ni menos que ocho goles por parte del Deportivo LFC. No desaprovecharon ninguna oportunidad.

¡Campeones! ¡Campeones!

¿Qué será lo siguiente? ¿Subir a primera?

¡QUE NADIE DEJE DE ENTRENAR!

V CROSS VALUE TREE

Mayo de 2018

V cross

Nos alegra informaros de que después del verano, a finales de septiembre o principios octubre, tendrá lugar la V Cross Value Tree, un evento que el equipo de Value Tree organizada cada año desde 2014 con la ilusión y el compromiso de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

En ediciones anteriores hemos celebrado nuestra carrera alrededor del mes de mayo. Por ese motivo, muchos de vosotros nos habéis preguntado si este año iba a tener lugar a no la Cross Value Tree.

La respuesta es: ¡POR SUPUESTO! ¡Que nadie deje de entrenar!

En cuanto el Ayuntamiento de Alcobendas nos "dé" una fecha, os la comunicaremos. Lo más probable es que sea a finales de septiembre o principios de octubre.

Como en anteriores ediciones, la carrera será de 5 kms y el recorrido será el mismo que el del año pasado, en el parque natural del Monte Valdelatas (Alcobendas).

Esperamos superar el número de corredores del año pasado, que ya fue un éxito.

Para aquellos que no lo sepan, el año pasado tuvimos el honor de contar con diferentes patrocinadores. Gracias a su generosa ayuda, pudimos hacer una donación al St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de la Fundación San Patricio, un centro escolar en Turkana (Kenia) que nació con el objetivo de cuidar y acoger de manera integral a niñas nómadas huérfanas en una muy precaria situación económica o con claro riesgo de exclusión social. El principal interés de este centro es la promoción de estas niñas y jóvenes para que puedan acceder a estudios superiores, con el objetivo de que sean mujeres que puedan ayudar en el desarrollo socioeconómico de sus comunidades.

Niñas del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Fuente: Fundación San Patricio
Niñas del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Fuente: Fundación San Patricio
Niñas del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Fuente: Fundación San Patricio

Niñas del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Fuente: Fundación San Patricio

En esta edición, la recaudación será íntegramente para la Fundación Prodis, una entidad que hemos visitado para conocer sus proyectos y funcionamiento de primera mano, que está comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

Aquí podéis ver el video de presentación de la Fundación Prodis:

Volveremos muy pronto con la fecha concreta.

¡Gracias por esperar!

Value Tree se estrena como patrocinador con el Deportivo LFC

Septiembre de 2017

El pasado 23 de agosto de 2017 tuvo lugar el primer partido de pretemporada del Deportivo LFC. El equipo, al que estamos muy orgullosos de patrocinar, pasó por nuestras oficinas para hacernos entrega de las camisetas oficiales y comentarnos de primera mano cómo están yendo los entrenamientos y la pretemporada. ¡Están imparables!

Bajo estas líneas podemos ver a algunos jugadores del Deportivo LFC con miembros del equipo de Value Tree: Eric Ollinger, Santiago Antón y Jaime Sémelas.

Estamos convencidos de que los chicos del Deportivo LFC pelearán desde el primer momento por estar en los puestos de arriba de la clasificación y les deseamos muchos éxitos en esta temporada 2017/2018 que está a punto de comenzar.

¡Vamos, LFC!

Value Tree en Etiopía

Agosto de 2017

Etiopía, en el cuerno de África, es uno de los países más pobres del mundo; en concreto, ocupa el puesto 174 de 188 países en índice de desarrollo humano, según el Informe sobre Desarrollo Humano del PNUB 2016 del Instituto de Estadística de la UNESCO, al que se puede acceder aquí

De forma totalmente desinteresada, una cooperante española, amiga de Value Tree, ha tenido el detalle de hacerle llegar personalmente un montón de bolsas cargadas de regalos de Value Tree a niños en Etiopía. ¡Así de contentos posaron los niños con ellas!

Desde aquí le damos las gracias por haber dedicado parte de su tiempo a llevar a Value Tree tan lejos para algo tan bonito. En los pequeños gestos se ve la grandeza de las personas.

IV Cross Value Tree

Mayo de 2017

El cuarto Cross solidario Value Tree a favor del Proyecto Turkana de la Fundación San Patricio tuvo lugar el sábado 27 de mayo de 2017 en el Monte de Valdelatas (Alcobendas). En esta cuarta edición nos reunimos más de 400 participantes (niños y adultos) que corrimos para mejorar la calidad de vida de 60 niñas huérfanas en Turkana (Kenia).

Gracias a todos aquellos que se inscribieron en las categorías infantiles, absoluta, en el dorsal cero y que han hecho transferencias solidarias, hemos conseguido reunir más de 3.000 euros para colaborar con la Fundación y poder ayudar a estas niñas.

Conócelas

Toda la información (premios, fotos, clasificaciones, etc.) referida a la prueba, puedes encontrarla en: www.cross.valuetree.es

¡Os esperamos el año que viene!

III Cross Value Tree

Mayo de 2016

El tercer Cross solidario Value Tree a favor de la Fundación Pequeño Deseo tuvo lugar el sábado 28 de mayo de 2016 en el Monte de Valdelatas (Alcobendas). En esta tercera edición nos reunimos más de 400 participantes (niños y adultos) que corrimos para conseguir sacar muchas sonrisas a niños enfermos.

Gracias a todos aquellos que se inscribieron en las categorías infantiles, absoluta, en el dorsal cero y que han hecho transferencias solidarias, hemos conseguido reunir casi 4.000 euros para colaborar con la Fundación y cumplir los deseos de 10 niños.

Ver deseos cumplidos

Toda la información (premios, fotos, clasificaciones, etc.) referida a la prueba, puedes encontrarla en: www.cross.valuetree.es

¡Os esperamos el año que viene!

Entrega de cheque a Dña. Cristina Cuadrado, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo.

II Cross CapitalatWork

Mayo de 2015

El pasado 30 de Mayo de 2015 tuvo lugar el segundo Cross solidario CapitalatWork a favor de la Fundación Pablo Horstmann en el circuito de cross de Valdelasfuentes (Alcobendas). Esta segunda edición tuvo una gran acogida con más de 400 participantes (más de 240 runners y 180 niños) que corrieron para salvar la vida de un niño.

Gracias a todos aquellos que se inscribieron en la categoría absoluta, en el dorsal cero y que han hecho transferencias solidarias, hemos conseguido reunir 3.000 euros para colaborar con la Fundación Pablo Horstmann.

Toda la información (premios, fotos, clasificaciones, etc.) referida a la prueba, puedes encontrarla en: www.crosscapitalatwork.com

¡Os esperamos el año que viene!

Entrega de cheque a Dña. Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann.

I Cross CapitalatWork

Mayo de 2014

El sábado 24 de mayo de 2014 tuvo lugar el primer Cross solidario CapitalatWork a favor de la Fundación Balia en el circuito de cross de Valdelasfuentes (Alcobendas). Esta primera edición tuvo una gran acogida.

Gracias a todos aquellos que se inscribieron en la categoría absoluta, en el dorsal cero y que han hecho transferencias solidarias, hemos conseguido reunir 3.000 euros para apoyar a un grupo de niños y niñas de 3 a 5 años en riesgo de pobreza que atiende la Fundación Balia en Madrid.

Entrega de cheque a Dña. María Entrecanales, presidenta de la Fundación Balia.