¡Muchas gracias!

V Cross Value Tree

Publicado el: 8 octubre, 2018
_JJA5121
En nombre de todo el equipo de Value Tree, muchísimas gracias por vuestra inscripción en nuestro V Cross Solidario. Esperamos que pasarais un buen día con nosotros.

Este año, gracias a vuestra participación, hemos batido el récord de inscripciones de todas las ediciones de nuestra carrera solidaria, alcanzando la cifra de 499 inscritos. ¡Nos hemos quedado a uno de los 500! 😊

En esta edición hemos conseguido recaudar algo más de 3000 euros, que irán íntegramente a la Fundación Prodis, una entidad que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Puedes saber más de ellos aquí.

También hemos colaborado económicamente con Fundación Prodis realizando pedidos de productos para la carrera en cuya elaboración participan personas con discapacidad intelectual: todas las camisetas y las bolsas de corredores han sido elaboradas en Prodis.

Para vuestra completa información, en breve publicaremos el dato definitivo de recaudación en www.cross.valuetree.es. En dicha página podréis ver muchas fotografías que hicimos el día de la carrera. ¡Esperamos que os gusten! También podréis ver las clasificaciones y consultar, introduciendo vuestro dorsal, vuestro video personalizado.

Todo esto ha sido posible gracias a vosotros y también gracias a los familiares y amigos que trabajaron como voluntarios de forma desinteresada, como cada año.

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores:
Majao, que nos llevó gazpacho y salmorejo de forma desinteresada
Manuum, que llevó, como cada año, avituallamiento de bollería para reponer fuerzas después de la carrera
Beefcious, que sorteó tres estupendas cenas en sus restaurantes
Velvethut, que sorteó bonos de limpieza.
Cerave, que nos envió cremas hidratantes para incluir en las bolsas de los corredores

Por supuesto, nada hubiera sido posible sin la aportación económica de los patrocinadores de la carrera: RCM JIT, Altersoft, Audalia Nexia, Entrecampos, Promora, Summa Quatro, Ábaton, Batavia, Velvethut y Evacarol.

Finalmente, otro millón de gracias, como siempre, al Club de Corredores, con quienes organizamos esta carrera año tras año.

¡Nos vemos en la próxima edición!