Value Tree Best Equities

Value Tree Best Equities es un compartimento de la sicav luxemburguesa Value Tree Umbrella Sicav que invierte en activos de renta variable, con un mínimo del 85% del total, activos de renta fija y en fondos de inversión.

El objetivo es conseguir un incremento continuado del valor liquidativo, invirtiendo en fondos gestionados de manera activa (creando valor), acciones de alta calidad pero infravaloradas y en bonos que ofrezcan una alta rentabilidad a vencimiento en relación a su riesgo de crédito.

Fecha inicio: 07/11/2016

Rentabilidad

Divisa €

PeriodoRentabilidad
YTD (30/09/2018)   -10,01%
1 año   -8,85%
2017    13,64%
2016 desde 07/11    4,07%

Valor liquidativo

Divisa € (pinche en el punto para saber día-valor)

Las rentabilidades históricas de VT Defensive, VT Balanced y VT Dynamic pertenecen a las obtenidas históricamente por CaW Defensive, CaW Balanced y CaW Dynamic.

Esta información no constituye, bajo ninguna circunstancia, asesoramiento inversor, legal, fiscal o de otra naturaleza. Existen determinados riesgos (de mercado, de tipos de interés, cambio de divisa, etc.), incertidumbres y factores (la situación del mercado, factores macroeconómicos, normas, directrices, etc.) que podrían ocasionar que los resultados sean diferentes a lo esperado. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El valor y la rentabilidad de los instrumentos financieros e inversiones mencionadas en este documento pueden disminuir o aumentar y, como consecuencia, los inversores pueden recibir una cantidad menor a la invertida originalmente. Puede obtener más información en el folleto de la sicav.